Mamá... empiezo a odiar a los SimpsonsSi amigos si, el nuevo curso ya está aquí. El corte inglés ha decidido no incluir más esas terribles canciones para no traumatizar descaradamente a la mayoria de los españoles que nos incorporamos a estudios y trabajos (algunos a las dos cosas). Desde "TTT" nos ponemos en sus pellejos puesto que sufrimos lo mismo pero mucho mejor, el estress viene en forma de proceso de matriculación.
Yo no sé la de veces que pienso "Este año me fotocopio el papel de la beca y me escribo lo que hice para matricularme para que el año que viene sea más fácil" ¡Unos cojones! Siempre como si me enfrentara por primera vez a lo de elegir asignaturas. Año especial también por dos motivos; uno que el sobre de 400 kgs ha pasado a la historia y la matricula ahora es ligera como una pluma (Ahorraos los chistes) y dos, pues para muchos será el final apocalíptico que conducirá al desagradable mundo del empleo con salario mínimo europeo. Para celebrar tantas alegrias, me gustaria que ell blog de tantos cambiase de aspecto.
Los diseños se mantendrán durante unos días para que deis la opinión y así modernizar para el nuevo año nuestro querido blog. Formaré parte intensiva pero podeis aportar ideas mediante mailing o posting. Por supuesto que pienso contar con Lady Ingres para tan costosa labor.
Ahora... que la imaginación nos contagie de toda su magia y dios nos proteja de salir bien jodidos con la mierda de asignaturas que nos dan este año... amen.