lunes, julio 31, 2006

Quince días para Replinger

¿Qué tal el verano pequeños engendros de la naturaleza? ¿Estais trabajando? ¿Tostando vuestras barriguitas en una playa cualquiera del sur? ¿Preparando el nuevo curso?
Seguro que preparando el curso no, putas vagas. Pero al menos hay personas que si que piensan en las asignaturas que se quedaron a deber en la ya vieja conocida facultad de bellas artes.
¿Te quedaste sin poder presentarte a la asignatura de Mercedes Replinger "Ultimas tendencias en el arte? No te preocupes porque igual que hay un plan Special K, nosotros tenemos el plan Replinger.
Quince fabulosos días divididos en teoria y práctica en los que recorreremos las bibliotecas de arte más importantes, todas las exposiciones y las galerias que queden abiertas y los sitios bohemios más in de Malasaña y Lavapies. No temas por tu integridad, preparate un dossier y recorreremos los sitios donde montan exposiciones a ver quién coño se digna a colgar nuestras obras. En definitiva, dos semanas de disfrute artístico que no tienen comparación con las fiestas de tu pueblo y los botellones de tu peña que cada año tiene un nombre menos original.
Quincena Replinger, sólo en tantos y tan tontos.